Viernes, 25 de enero de 2013 – II
Son las 3,15 de la tarde. Estamos saliendo de Andorra. Todo bien.
Objetivos cumplidos al 100 %.
1º Seguridad: Máxima. Ningún lesionado, cero visitas al centro médico (dice, Claudia, nuestra guía que hace años que en un grupo de tanta gente no ocurría esto).
2º Aprovechamiento de la actividad: muy grande. A pesar del mal tiempo algún día, no se ha dejado de esquiar.
3º Convivencia y compañerismo: excelente. No tenemos constancia del más mínimo roce. Sí, de lo contrario.
4º Conocimiento de otro país, de otra cultura: Bueno, vale o sea.
OTROS DATOS:
Puntualidad británica, digo de Saray. Saber estar: felicitación reiterada del director del hotel. Cuidado de material: muy bien (solo se han pagado dos palos rotos). Hotel muy mejorado. La atención del personal, exquisita. La comida, mejor que otros años, bien. En pista, también. Eso sí, necesitan, durante un mes, una buena dieta de verduras, pescado y frutas. Van sin hambre pero empatatados, empastados, enkechuchados, entomatados, enhamburguesados, empastelados, etc
De y en todo lo anterior hay tres protagonistas: alumnos, padres y colegio-profesores. Yo doy, en estas ocasiones, un porcentaje similar de responsabilidad.
Las profesoras muy bien, casi hermanadas con los niños, conviviendo, ayudando, con poco o ningún momento de descanso. En fin, preguntad a vuestros hijos. Y yo, Segundo, cada más viejo para estos fines: me enfado mucho cuando las cosas no se hacen bien y me emociono demasiado cuando se hacen y salen bien, como en este caso.
Pararemos sobre las 6 y sobre las nueve. Llegaremos en torno a las doce.
En los próximos días, pondremos más fotos en el blog. En la revista de junio saldrá un amplio reportaje de esta actividad con los comentarios de los alumnos.
En nombre de la Dirección del Colegio Alkor, gracias por confiar en nosotros.
Con cariño
Segundo, Saray, Ruth y Silvia.
Que poquito queda yaaaa.
ResponderEliminarGracias por habernos mantenidos informados y por hacer este viaje tan maravilloso para nuestros hij@s
Nos vemos en un ratin
Oye cuato hos queda de viaje
ResponderEliminar