Hola: Soy Saray. Son las 12:21 de la mañana y me he rendido; estoy en la cafetería con una menta poleo y en buena compañía; está nevando mucho y la calidad de la nieve es excepcional, pero la edad te hace tener más miedo y prudencia y después de haberme caído en reiteradas ocasiones he tomado la buena decisión de acompañar a Ruth y liberarla un poco de Segundo. Un beso para todos (en especial amis chic@s) y mañana será otro día.
Otra desilusión más. Saray, la fuerte, la incombustible, la incansable, la cabezota, la que nunca fallaba, se me ha venido abajo. No lo esperaba. Bueno, siempre nos quedará París, digo Silvia que a pesar de sus dolores y su menor fama de fuerte, sigue esquiando, acompañando a los esforzados alumnos. Se ha derrumbado un mito y nace otro. Segundo
Muy bonitas las fotos. Seguir pasandolo asi de bien me encanta que disfruteis. Ánimo Saray como bien has dicho mañana será otro dia. Besos a mi chica: Laura 2º A
Saray, ánimo. El cansancio puede con todos, a descansar que mañana será otro día y seguro que recuperas fuerzas. Veo que os ha nevado, precioso el paisaje. Aunque ya lo han comentado, tengo que felicitaros por las fotos que colgáis. Hay una muy graciosa, la que no sabemos si estáis saltando o de rodillas. Me recuerdan, todas ellas, cuando eras estudiante y mantenías ese "buen rollo" con tus profes.El buen ambiente entre alumnos, profesores y padres hará de este evento un viaje inolvidable para todos. Mariqui, por fin ha salido Alvaro. Espero que Irene, que iba algo lastimada, haya podido esquiar sin problema. Estéis en el nivel que estéis disfrutar a tope, chicos, no hay por qué tirarse enseguida por una roja o....por una negra. ¿A qué sí, padres?
Que bien os lo estáis pasando...que suerte y que envidia...gracias profes por cuidar de nuestros chicos...las fotos geniales...seguir colgándolas...suerte con la nieve y el tiempo mañana y el viernes...Sergio G. Un beso de tu hermana.
Hola:
ResponderEliminarSoy Saray. Son las 12:21 de la mañana y me he rendido; estoy en la cafetería con una menta poleo y en buena compañía; está nevando mucho y la calidad de la nieve es excepcional, pero la edad te hace tener más miedo y prudencia y después de haberme caído en reiteradas ocasiones he tomado la buena decisión de acompañar a Ruth y liberarla un poco de Segundo. Un beso para todos (en especial amis chic@s) y mañana será otro día.
Otra desilusión más. Saray, la fuerte, la incombustible, la incansable, la cabezota, la que nunca fallaba, se me ha venido abajo. No lo esperaba. Bueno, siempre nos quedará París, digo Silvia que a pesar de sus dolores y su menor fama de fuerte, sigue esquiando, acompañando a los esforzados alumnos. Se ha derrumbado un mito y nace otro.
ResponderEliminarSegundo
Muy bonitas las fotos.
ResponderEliminarSeguir pasandolo asi de bien me encanta que disfruteis.
Ánimo Saray como bien has dicho mañana será otro dia.
Besos a mi chica: Laura 2º A
Saray, ánimo. El cansancio puede con todos, a descansar que mañana será otro día y seguro que recuperas fuerzas. Veo que os ha nevado, precioso el paisaje. Aunque ya lo han comentado, tengo que felicitaros por las fotos que colgáis. Hay una muy graciosa, la que no sabemos si estáis saltando o de rodillas. Me recuerdan, todas ellas, cuando eras estudiante y mantenías ese "buen rollo" con tus profes.El buen ambiente entre alumnos, profesores y padres hará de este evento un viaje inolvidable para todos.
ResponderEliminarMariqui, por fin ha salido Alvaro. Espero que Irene, que iba algo lastimada, haya podido esquiar sin problema.
Estéis en el nivel que estéis disfrutar a tope, chicos, no hay por qué tirarse enseguida por una roja o....por una negra. ¿A qué sí, padres?
Hola...animos a todos...y seguir disfrutando....
ResponderEliminarQue bien os lo estáis pasando...que suerte y que envidia...gracias profes por cuidar de nuestros chicos...las fotos geniales...seguir colgándolas...suerte con la nieve y el tiempo mañana y el viernes...Sergio G. Un beso de tu hermana.
ResponderEliminar